martes, 15 de enero de 2008

LAS CINCO LEYES DEL DR. HAMER



A continuación les transcribo la explicación más clara y sencilla que he encontrado de las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer ( es una conferencia dictada por una enfermera llamada Madame Sixt)

Este articulo fue tomado de http://www.mind-surf.net/dfir/page13.html.


PERDER EL MIEDO A LA ENFERMEDAD
COMPRENDIENDO SU DINÁMICA Y SUS CAUSAS


Cuando en 1981 el Dr. Hamer sufrió de cáncer en uno de sus testículos, pudo percatarse de que la enfermedad se había originado después de la muerte dramática e inesperada de su hijo Dirk. Tras reparar en el hecho, tuvo oportunidad de subsanar el conflicto psíquico y el cáncer desapareció. A partir de entonces, el doctor inició su búsqueda de los conflictos psíquicos que originan las distintas manifestaciones de la enfermedad en el organismo humano.
Siendo jefe de un servicio hospitalario en Alemania, Hamer tuvo oportunidad de observar que siempre había una perfecta correspondencia entre los conflictos psíquicos que reportaban haber sufrido cada uno de sus pacientes y los órganos afectados por sus respectivas enfermedades. Posteriormente, puesto que el Dr. Hamer también es diplomado en radiología, tuvo la inspiración de indagar que ciertas manchas circulares halladas en las placas de los escáneres cerebrales de sus pacientes los "artefactos" que hasta entonces se consideraban como fallos provocados por las máquinas, en realidad evidenciaban la existencia de un patrón de correspondencias entre la zona cerebral donde éstas aparecían y los órganos afectados por el cáncer. Al retomar todos los dossier de sus pacientes, el doctor verificó la relación que había entre: a) los impactos psíquicos provocados por conflictos de orden emocional, b) los órganos afectados por el cáncer, y c) la localización de las manchas en los escáneres cerebrales (llamados focos de Hamer desde entonces). Con base en las correlaciones que pudo hallar al analizar minuciosamente dicha información, el doctor Hamer estableció las siguientes leyes:



1. Ley Férrea del Cáncer (que explica el origen de la enfermedad manifestada como cáncer)
2. Ley de la Simpacotonía y Vagotonía (que explica la dinámica de la enfermedad)
3. Ley del Sistema Ontogénico de tumores y enfermedades afines (que explica el origen de dichas afecciones)
4. Ley del Sistema Ontogénico de microbios y bacterias (que explica lo que en realidad son las infecciones)
5. Ley de la Quintaesencia o comprensión del sentido de la enfermedad (con la cual se entiende que en realidad no hay enfermedad sino un profundo sentido en toda la naturaleza).


En los siguientes post les iré dejando la explicación de cada una de las Leyes.

18 comentarios:

SandraMargarita dijo...

ES OTRA HERRAMIENTA PARA EL PSICOLOGO, POR LA CORRESPONDENCIA ENTRE LOS SINTOMAS Y EL CONFLICTO.

Zurdokina dijo...

Zurdokina
La Verdad me parece muy interesante, imagincence a la industria farmaceutica les temblarían las patitas!!!

Anónimo dijo...

Ya se encarga la farmacia a través de medicos comprados incluso de la OMS de decir una cantidad increible de mentiras para desacreditarle.

Por suerte hay muchos médicos que prefieren sanar a la gente en lugar de envenenarlos: Donde yo vivo conozco almenos a tres medicos que afirman que las teorías de hammer son completamente ciertas! pero que no interesa que se sepa.
Incluso abogan y ejercen por una medicina holistica libre de la macroestafa de quimio/radio que según ellos solo empeora el estado del paciente.

Anónimo dijo...

por que no se manifiesta la gente es algo que nos concierne a todos,cada familiar esta en riesgo,anonimus por que no lo saca por que no sale un doctor ablando de eyo?por q no ay algien que aboge por ello?el mundo estaria a su favor solo se qeda en dos textos y la gente sige muriendo,manifestacion por e.t.a. son muy buenas.esta tambien mata gente el terrorismo farmaceutico luchemos por la verdad.un saludo

Anónimo dijo...

Realmente la teoria es muy cierta. Gracias a esta teoria y esta medicina mi padre, diagnosticado con parkinson, ha dejado los medicamentos, el temblor ha desaparecido en un 90%. Realmente es esta medicina la cura.

Anónimo dijo...

Mi padre también tiene Parkinson... cómo funciona esta medicina? exactamente que tratamiento le han aplicado a su padre?
gracias!

Anónimo dijo...

Respecto al último comentario. A mi padre le retiraron todos los medicamentos no toma nada, descansa absoluto, la enfermedad topa fondo pero no deben asustarse es increible el progreso. El medico que antes le daba 6 meses ya que el parkinson es degenerativo hoy lo ve y no cree, obviamente ese medico no sabe que estammos probando esta medicina.

Anónimo dijo...

Luz del Alba.

Mi mamá tiene cancer de mama. Y por una allegada le proponen implementar esta medicina alternativa. Ella aún no comenzo con el tratamiento de quimioterapia. Pero su estado tal vez ya sea avanzado para cambiar de planes. influyen los tiempos? la persona no debe de tener fé y creencia de esto para lograr curarse de esta manera?

graciela dijo...

LA OMS NO ES ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD. SU DEFINICION ES ORGANIZACION MUNDIAL SINVERGUENZA.TODO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, NO ESCUCHAR TANTO MARKETING,Y PRESTAR MAS ATENCION, Y HACERNOS CONCIENTES DE NUETRO BIENESTAR INTERIOR

Anónimo dijo...

dentro de 10 años la oncología convencionalserá reemplazada por nuevas terapia naturales- Hamer dió en la tecla¡
eduardo médico

cosmonauta global dijo...

hola

Tengo cancer y creo que todas las alternativas deben estar al alcanze de las personas afectadas,
concuerdo con el dr hamer... que despues de una gran pena esta enfermedad hace su aparicion,, asi fue en mi caso...
y asi mismo sintiendo lo contrario este enfermedad debe desaparecer.

saludos

luis alvarez dijo...

mi nombre es luis alvarez y apoyo la teoria del dr hamer, la medicina actualmente esta muy desviada y degenerada, convertida en una profesión de lucro personal. El ser humano tiene el Poder en su corazón y puede crear a través del pensamiento, el sentimiento, la palabra;pero no lo sabe ni lo comprende y generalmente lo usa mal. Pinsa lo bueno y se te dara, pero si piensa lo malo tambien llegara, Pensar es crear y el sentimiento lo reforzara

Anónimo dijo...

Utiliza el MMS.

Anónimo dijo...

La verdad es que me gustarìa probar a ir al medico y preguntarle sobre la aplicaciòn de las leyes del Dr.Hammer. Yo la verdad es que pienso igual que el, aunque no sepa mucho de medicina la verdad. Pienso que todo esta relacionado con nuestro estado de ànimo y que con paciencia y comprensiòn podriamos curarlo casi todo.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si existe relacion entre esta medicina y el vih sida..me notificaron hace casi dos años y medio de vih pero lka doctora tratante no me diuo triterapis ya que tenia mis cd4 dobre 400 y asi me mentuve durante este ultimo tiempoo hasta que de un control a otro me bajaron los cd4 a 351, nunca me lo pude exp0licar si tenia mis defensas estsble como
bajaron tanto ...en fin con este valos de 301 cd4 decidieron iniciar teapia con migo, yo nunca le tome el peso a esto ya que sentia que solo era un virisny que nunca depseraria y no le tenia miedo pero cuando me enttregaron los medicamentos que son 5 pastillas al dia y para el resto de mi vida ...me senti agobiado...tener que tomar estas pastillas por le resto de mi vida me hace sentir enfermo...hantes no me sentia enfermo a pesar de tener vih pero shoar me siento dependiente de este tratamiento y quiero y deseo sentoeme bien y no temer por mi salud ..creo que puedo vencer resto ....mis temores y mis angustias...se lo importsnte que significa estar y sentirse bien y no caer en estados de animo bajo por que eso perjudica mi salud y mis defenzas pero es difícil quiero encontrar la herramienta de control interno entre yo y mi enfermedad pero no se como hacerlo creo en que uno puede tener el control mental sobre las enfermedades y los estado de animo ...pero necesito informarme mas

jose luis cancio lao dijo...

SOY TERAPEUTA Y PUEDO DECIR QUE HUSE ESTE SISTEMA CON MIPADRE QUE TENIA CANSER DE PROSTATA Y YA DIES MESES ORINANDO POR UN COSTADO.ESTUVE UN MES HACIENDO PRANOTERAPIA HIPERTERMIA EN ESTADO DE HIPNOSIS Y DICIENDOLE QUE YO ESTAVA BIEN VIVIENDO FUERA DE CUBA QUE NO SINTIERA QUE ABIA PERDIDO A SU HIJO.AL MES DE YO ESTAR EN ESPAÑA RESIVI LA NOTICIA DE QUE ESTABA CURADO Y ORINANDO POR SU PENE.ESTO FUE EN AGOSTO DE 2013.JOSE LUIS CANCIO LAO.

Anónimo dijo...

Me diagnosticaron cáncer de mama hace un año,he echo lo que dice el Dr.Hamer y les puedo asegurar que despues de un año el bicho ha desaparecido de mi cuerpo,tengo todas las pruebas realizadas en un hospital dónde se me hizo hasta una biopsia,ahora hace un mes me han repetido ecografia y mamografia y sin creer en los milagros ha desaparecido por completo,gracias Dr.Hamer

Anónimo dijo...

Cuando me operan de un carcinoma en la mama, éste medía 15mm. El oncólogo me explicó que este tipo de tumor crece a razón de 5mm por año.Tres años antes recibí un gran golpe emocional del que era entonces mi esposo tras 22 años de matrimonio que me hizo pensar que yo nunca había realmente conocido al hombre con quien me había casado. Dos meses antes de operarme...me divorcié.