lunes, 21 de enero de 2008

PRIMERA LEY DE HAMER


1. Ley Férrea del Cáncer

Todos los tipos de cáncer tienen como origen un síndrome psíquico vivido en aislamiento que nos pilla por sorpresa. Esto significa que, si ante una situación vivencial, hay una respuesta cuyo impacto emocional desequilibra psíquicamente a una persona -situación que denomina Dirk Hamer Sindrom (DHS) en memoria de su hijo muerto-, dicho impacto ocasiona también un impacto a nivel cerebral y un impacto a nivel orgánico. En realidad este es el origen de toda manifestación de enfermedad, sin embargo, para que se genere una manifestación tan fuerte como el cáncer, Hamer observó que el impacto, además de ser verdaderamente dramático y pillar a la persona completamente desprevenida, debe ser vivido en aislamiento.

Madam Sixt: "Cotidianamente vivimos en un ritmo denominado normatonía, marcado por el día y la noche. Todos tenemos pequeños problemas, pequeñas preocupaciones, pero por la noche nos vamos a la cama y dormimos. Esto es normal. El DHS es una situación que deviene cuando ocurre un hecho inesperado que nos pilla desprevenidos y que vivimos en aislamiento. Eso es muy importante porque según los estudios del Dr. Hamer, no se trata de cualquier problema, ni es una situación de la infancia lejana, siempre es una situación inesperada, dramática, y vivida en aislamiento que se ha dado en un pasado reciente. El desencadenante de las enfermedades que padecemos hoy es reciente. Seis meses, máximo un año atrás, excepto en algunos casos de epilepsias o parálisis. Cuando una situación es crónica desde hace mucho tiempo, tenemos que hay una situación con recesivas, que es lo normal dentro de la situación que vive la persona. El DHS tiene que ver con la forma de sentir de la persona, con la manera en que vive y experimenta una situación conflictiva que lo impacta. La misma situación puede desencadenar un cáncer en diferentes órganos del cuerpo dependiendo de la forma en que dicha situación es vivida por la persona. Es el sentir de la persona lo que va a determinar la localización del impacto cerebral y con ello el impacto al órgano afectado que corresponde a dicha localización cerebral."
Este articulo fue tomado de http://www.mind-surf.net/dfir/page13.html.

3 comentarios:

jodie398 dijo...

En toda nuestra larga vida tenemos vivencias positivas o negativas (todos as )para nada creo que sean desencadenantes de todos de cancer.
Saludos

Anónimo dijo...

La humanidad a cometido millones de errores que han dado lugar a una supervivencia desenfrenada en un mundo debilitado por una contaminacion cada vez mas presente.
despues de leer esto quiero que pienses si cada paso que se da no deberia ser minuciosamente analizado para corregirlo y los que se han dado hasta ahora revisarlos. No existe el campo de la medicina por que no vino con la vida, EXISTE EL CAMPO DE LA AUTOCURACION DEL CUERPO, que es la que nos hace vivir dia a dia

SandraMargarita dijo...

LA HUMANIDAD SIGUE CREYENDO QUE LA CURA ES A TRAVES DEL PUNTO MEDICINAL QUIMICO Y NO PONE ATENCION A LAS EMOCIONES. ASI ES LA VIDA, PUEDEN DESCUBRIRLO AQUELLOS QUE SON VALIENTES!!!!!!!!!!!