jueves, 19 de junio de 2008

UN SUEÑO

Estaba en el fondo de un gran océano, solo yo y las aguas, eran de un azul electrico, claro, luminoso, bonito... me sentía flotando suave, tranquila, con mucha paz...

Abajo vi unas grutas y destacaba en ellas una caverna de la que salía una gran luz, fuerte, a punto de desbordar... sabía que tenía que dirigirme hacia allá... me vi parada en la entrada de la cueva... yo tenía una espada en la mano y me limitaba el paso un dragón...

No había miedo, atrás de la fiera una fulgurante luminosidad... y para pasar necesitaba destruir al dragón... comencé a embestirlo con mi arma, le daba en los ojos, en el cuerpo, incluso le corté la cabeza... pero éste permanecía inmutable, fijo, no se hacía más grande ni se defendía... solo estaba ahí... y yo seguía tratando de destruirlo... mientras más golpes con la espada, menos lo conseguía... empecé a desesperarme, mi corazón se aceleró, me invadía cierta angustia...

De repente solo lo supe... comenzó a invadirme la calma... respiré con ritmo... bajé la espada... respiraba y me tranquilizaba... el oxigeno me llegaba hondo... sentí una gran fuerza... y mientras yo más tranquilidad sentía, el dragón se iba haciendo pequeño, más chico, y yo más calma, hasta que desapareció y le puse un pie encima....

La gruta quedó sin guardián y yo me devolví a mi océano... luego desperté...

Quiero volver a esa entrada de luz... quiero volver a soñar...

No hay comentarios: